¡Atrae a tu vida lo que desees! Amor, Felicidad, Salud, Abundancia, Inteligencia, Sabiduría, Seguridad... Con esta herramienta, potenciarás el poder de tu mente para que colabore con la Ley de la Atracción para conseguir todo lo que quieras.

Puedes utilizar los dos módulos de la aplicación:

- PIZARRA: elige el tipo de pizarra que más te guste y coloca las imágenes de aquello que deseas en tu vida.

- VISUALIZACIÓN*: Crea tu propia presentación de diapositivas para la visualización. Selecciona las imágenes, añade la música relajante (de entre las melodías originales de la aplicación u otras tuyas) y los sonidos ambiente que prefieras y crea la atmósfera idónea para meditar y atraer aquello que deseas tener en tu vida.

* También sirve como método de meditación

____________________


INTERFAZ SENCILLO

Importa de manera sencilla las imágenes que te evoquen los sentimientos que deseas y pégalos en una pizarra donde verlas de un solo vistazo.

En tan sólo 3 clicks, configura todo el programa a tu gusto.

COMPARTE TU "PIZARRA DE LOS SUEÑOS"

Comparte en un par de "clicks" tu pizarra con cualquier persona a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Picassa, etc.), e-mail (Gmail o gestor de e-mails) o chat (Whatsapp, Line, etc.).

Pantalla Splash

Mientras carga el programa, muestra el anagrama de nuestra empresa

Tutorial

Se trata de un tutorial visual de las principales funciones de la pizarra. Puede desactivarse pinchando en "Mostrar al "Inicio".

Puede reactivarse desde la "Configuración"

Sugerencia del día

Cada vez que entres al programa, saldrá una frase célebre o una información relevante del programa de manera aleatoria.

Esta pantalla y la posterior a la "Visualización", serán las únicas en tener un banner de publicidad, ya que nos negamos a ser intrusivos.

Mover

Manteniendo pulsado el dedo sobre cualquiera de las imágenes, podrás situarla en cualquier punto de la Pizarra, quedandose en ese punto al levantar el dedo de la pantalla. Nota: Para evitar la pérdida de la imagen fuera de los márgenes de la pantalla, hemos limitado la posición de los mismos.

Zoom

Manteniendo dos dedos sobre cualquier imagen y separándolos o acercándolos, podrás hacerla más grande o más pequeña. Al retirar los dedos de la pantalla, la imagen conservará el tamaño deseado.

Superponer imagen

Pulsando 2 veces sobre una imagen, la traerás al frente, sobre todas las demás.

Eliminar imagen

Arrastrando una imagen hacia el símbolo de la "papelera" (Que aparecerá únicamente mientras mantengas pulsada la imagen), la eliminarás de la Pizarra.

Nota: La imagen no se va a eliminar de la galería de imágenes de la aplicación (Ver Configuración / Imágenes)

Menú

Al pulsar sobre el icono "Menú" situado en la parte superior izquierda, se desplegarán las opciones de la Pizarra. Para volver a cerrarlo, tendrás que apretar de nuevo el mismo icono.

Las opciones del menú son:

Visualizar:

Se ejecutará el modo visualización con la configuración preestablecida.

Compartir:

Se te permitirá exportar tu "Muro de los sueños" a cualquiera de los programas de redes sociales, e-mail o de mensajería.

Abrir:

Importarás una imagen de tu galería personal a la galería de DreamZwall. La primera vez saldrá en tu muro y, desde la configuración, podrás elegir si quieres además visualizarla o no (Ver el apartado "Configuración").

Opciones:

Accederás al menú de "Configuración" (Ver configuración).

Pizarra

Volverás al muro donde se encuentran las imágenes.

Visualizar

Se ejecutará el modo visualización con la configuración preestablecida.

Imágenes

En este apartado, veremos todas las imágenes existentes en la galería de DreamZwall.

Además de ver una pequeña muestra de cada una de las imágenes, habrá 3 opciones:

  • Casilla de verificación "Muro": El tener esta casilla seleccionada, hará que la imagen se vea en muro.
  • Casilla de verificación "Visualizar": El tener esta casilla seleccionada, hará que la imagen aparezca en el modo de visualización.
  • Icono de la papelera: Pulsando este icono, hará que la imagen se borre de la galería de DreamZwall (No se borrará de la galería inicial de donde salió, es decir, si esa imagen la tenías en tu galería de fotografías personales del móvil, en ningún caso se borrará de dicha galería).

Nota: Se han habilitado estas opciones para que el usuario pueda visualizar la imagen sin necesidad de que aparezca en su muro o viceversa, o incluso que salgan en ambos lugares.

Música

DreamZwall cuenta con varias composiciones totalmente originales propias de la aplicación y pensadas para sumergir al usuario en el mejor de los ambientes de relajación. No obstante, damos la posibilidad de incluir tus pistas pulsando en el icono "Añadir música". Las otras dos opciones a tener en cuenta son las siguientes:

  • Casilla de verificación "Reproducir": Teniendo esta casilla seleccionada, se reproducirá esa pista en el modo Visualización de la aplicación.
  • Orden de la lista de reproducción: Al mantener pulsado el icono (INCLUIR IMAGEN DEL ICONO), podrás subir o bajar las canciones, marcando el orden en que van a sonar.

Si las melodías tienen una duración inferior a la duración de la Visualización, se reproducirán desde el principio de la lista de reproducción.

Nota: Al añadir música, la aplicación va a leer la ubicación de dicha melodía en la memoria del teléfono o la tarjeta SD, no va a duplicar el archivo, no obstante, si se elimina de la lista de reproducción de DreamZwall, el fichero original va a mantenerse en la memoria.

Sonidos

DreamZwall cuenta con una serie de sonidos ambientales compatibles con la música (Aunque también se pueden ejecutar de manera independiente). Dichos sonidos sonarán en bucle a lo largo de la visualización. Podrás poner un máximo de 3 sonidos a la vez. Recomendación: Experimenta con los sonidos, ya que la combinación de algunos de ellos eleva la propiedad relajante de la aplicación.

Configuración

Consta de 3 apartados:

Pizarra

Aquí podrás modificar la apariencia de tu pizarra, dándote las opciones de tablón de corcho o pizarra metálica. También podrás activar o desactivar el tutorial que aparece en el muro.

Visualización

Consta de dos apartados:

Volumen

Aquí podrás cambiar el volumen de la relación Música / Sonido.

Si trasladas el puntero de la barra de volumen hacia "Música", harás que la música suene más fuerte que los sonidos.

Si, de manera inversa, trasladas el puntero de la barra de volumen hacia "Sonidos", le darás preferencia a los sonidos, sonando más fuerte que la música. Duración

Podrás limitar el tiempo de visualización del modo "Visualización"

Idioma

Podrás seleccionar el idioma de la aplicación.

Sobre DzW

Información relativa a la aplicación y a sus creadores.

NOVEDADES

20/02/2014 - Correcciones V1.2:
· Mejorado el rendimiento de la aplicación
. Corregidas incompatibilidades con gestores de imágenes como Picasa
· Optimización de interfaz
· Opción para poner el Muro como fondo de pantalla
· Marca de agua al compartir

27/11/2013 - Correcciones V1.1:
· Guardar configuración en cada foto añadida.
· Mejora del fichero de configuración.
· Corrección de bucle de sonidos en "Visualización".
· El banner publicitario aparece al terminar la "Visualización".
· Ahora la aplicación funciona en Android 3.2
· Modificada la apariencia "Holo" en "Sobre DzW".
· Al borrar una imagen y retomarla, no reaparece en rojo.
· Arreglos menores en estética y textos.

24/11/2013 - Lanzamiento
· Lanzamos DreamZwall al mercado.

Get it on Google Play