Condiciones de servicio de DreamzWall


Primero de todo, queremos darte las gracias por descargar nuestra aplicación. A continuación, te detallamos las condiciones de uso de la aplicación DreamzWall (la aplicación) que te has bajado. Estas condiciones regularán el uso que se le debe de dar a la aplicación.

Al utilizar nuestra aplicación, estás aceptando implícitamente el cumplir con estas condiciones de uso. Si utilizaras la aplicación en nombre o representación de alguna organización o sociedad, estarás aceptando las condiciones para dicha organización y además, admites que tienes autoridad para vincular a la organización a estas condiciones, así como usar dicha aplicación dentro de dicha organización o sociedad. En ese caso, los términos tú, tus”y similares harán referencia a la organización o sociedad a la que dices que representas.

Solo puedes utilizar DreamzWall si cumples estas condiciones y ninguna ley te lo impide. Ten en cuenta que estas condiciones pueden variar en el tiempo paralelamente con la propia evolución de la aplicación, por lo que será responsabilidad nuestra comunicarte los cambios, como tuya de estar enterado de esos cambios. Así pues, ten en cuenta que podremos paralizar el desarrollo de la aplicación, modificarla, aumentar o eliminar características, etc, sin previo aviso.

Tus cosas y tu privacidad

Al utilizar nuestra aplicación, no nos proporcionas información, o archivo alguno. Por supuesto, sigues conservando la propiedad absoluta sobre tus cosas. No pretendemos asumir ningún derecho ni de propiedad ni de uso o control sobre ellas. Estas Condiciones no nos otorgan ningún derecho sobre tus cosas ni tu propiedad intelectual, excepto los derechos limitados necesarios para ejecutar la aplicación, tal como se explica más adelante.

Puede que necesitemos tu permiso en el futuro para hacer lo que nos pidas con tus cosas, como por ejemplo, para compartirlas con otra gente que elijas. Esto incluye funciones del producto visibles para ti, como por ejemplo miniaturas de imágenes o vistas previas de documentos. También incluye las decisiones de diseño que podamos tomar para administrar técnicamente nuestra aplicación, como medidas para realizar copias de seguridad redundantes en tu propio Smartphone, con el fin de proteger los datos. Debes concedernos los permisos que necesitamos para hacer todo esto con el único fin de proporcionar los servicios que te ofrecemos. Este permiso también se extiende a los terceros de confianza con los que podamos colaborar para proporcionar diferentes servicios o mejoras que le podamos incorporar a la aplicación.

Por dejarlo más claro, aparte de las raras excepciones que identifiquemos en nuestra política de privacidad, sean cuales sean los cambios que experimente la aplicación, no compartiremos tu contenido con otras personas a menos que nos lo indiques o la ley nos obligue.

Eres el único responsable de tu conducta, el contenido de tus archivos y carpetas y tus comunicaciones con otras personas a través de los servicios que te ofrezcamos. Por ejemplo, es responsabilidad tuya asegurarte de que cuentas con los derechos o permisos necesarios para cumplir estas condiciones.

No somos responsables en ningún caso de los tipos de archivos que puedas tener en la aplicación o puedas compartir con los demás. Tampoco somos responsables de con quién compartes dichos archivos.

Tus cosas compartidas

La aplicación proporciona funciones que permite compartir tus cosas con otras personas o hacerlas públicas. Los usuarios podrían hacer muchas cosas con ellas (por ejemplo, copiarlas, modificarlas o compartirlas con alguien más). Tenlo en cuenta y elige con cuidado qué quieres compartir o hacer público. No asumimos responsabilidad alguna por este tipo de actividades.

Tus responsabilidades

Los archivos y otro tipo de contenido de los Servicios podrían estar protegidos por derechos de propiedad intelectual de otras personas. Te rogamos que no copies, subas, descargues ni compartas archivos a menos que tengas derecho a hacerlo. Tú (nunca nosotros) serás el único responsable de todo aquello que copies, compartas, subas, descargues o utilices de cualquier otro modo a través de la aplicación. No debes compartir fotos que la legislación de tu país prohíba ni que sean de mal gusto.

Tú (nunca nosotros) serás el único responsable de mantener y proteger todas tus cosas. No nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño en tus cosas, ni de los gastos que te ocasione realizar copias de seguridad de tus cosas o restaurarlas.

Al aceptar estas Condiciones, nos estás confirmando que tienes la edad necesaria en tu país para poder usar nuestra aplicación.

Software y actualizaciones

Al descargarte la aplicación, se te concede una licencia limitada, no exclusiva, no transferible y revocable para utilizar el Software. Tu licencia para utilizar el Software se revocará de inmediato si incumples estas Condiciones de algún modo que implique nuestros derechos de propiedad intelectual. Por la presente, nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente en estas Condiciones. No estás autorizado a descompilar o aplicar ingeniería inversa al Software, intentar hacerlo o ayudar a alguien a hacerlo. Nuestros Servicios podrían actualizar el Software de tu dispositivo automáticamente cuando haya una nueva versión disponible.

Propiedad de Fraktal~Design y comentarios

Estas Condiciones no te otorgan ningún derecho, titularidad ni interés sobre la aplicación. Aunque apreciamos que los usuarios nos envíen comentarios, ten en cuenta que podríamos utilizar cualquier comentario, impresiones o sugerencias que nos envíes o publiques en nuestros foros sin que eso implique ninguna obligación hacia ti por nuestra parte. El Software y el resto de la tecnología que utilizamos para proporcionarte el software, están bajo la protección de las leyes de copyright, marcas registradas y otras leyes de España y otros países. Estas Condiciones no te otorgan ningún derecho a utilizar las marcas registradas, los logotipos, los nombres de dominio ni ningún otro elemento relacionado con las marcas de Fraktal~Design.

Política de uso aceptable

Como usuario, no debes abusar ni intentar abusar de nuestro software ni de sus características, y solo utilizarás la aplicación de acuerdo con nuestra política de uso aceptable.

Copyright

Fraktal~Design respeta la propiedad intelectual de los demás, y te pedimos que hagas lo mismo. Responderemos a los avisos de presuntas infracciones de copyright si cumplen la ley y se nos comunican por los cauces oportunos. Este tipo de notificación debe enviarse a través de nuestro email info@fraktal-design.net

Otro contenido

La aplicación puede contener enlaces a sitios web o recursos de terceros. Fraktal~Design no promociona y no es responsable ni culpable de la disponibilidad o precisión del contenido, los productos o los servicios relacionados. Eres el único responsable del uso de este tipo de sitios web o recursos. De igual forma, si te proporcionamos cualquier software bajo una licencia de código abierto, es posible que dichas licencias incluyan disposiciones que entren en conflicto con estas Condiciones. En tal caso, las disposiciones del código abierto prevalecerán.

DreamZwall se proporciona TAL CUAL

Aunque queremos proporcionar una excelente aplicación, hay algunas promesas que no podemos hacer. Por ejemplo, EL SOFTWARE SE PROPORCIONA TAL CUAL, POR TU CUENTA Y RIESGO, SIN NINGUNA GARANTÍA NI CONDICIÓN EXPLÍCITA NI IMPLÍCITA DE NINGUNA CLASE. TAMBIÉN RECHAZAMOS TODA GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN FIN CONCRETO Y NO INFRACCIÓN. Fraktal~Design no será responsable de ningún daño en tu smartphone, pérdida o corrupción de datos ni ningún otro daño causado por tu acceso o utilización de los Servicios o el Software. Algunos paises no permiten este tipo de renuncia de responsabilidad, de modo que puede que no sean aplicables en tu caso.

Limitación de responsabilidad

EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO SERÁN RESPONSABLES Fraktal~Design, SUS AFILIADOS, DIRECTIVOS, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES NI LICENCIATARIOS DE (A) NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, PUNITIVO, EJEMPLAR O CONSECUENTE (INCLUIDA LA PÉRDIDA DE USO, DATOS, NEGOCIOS O BENEFICIOS), SEA CUAL SEA LA DOCTRINA LEGAL, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE Fraktal~Design HAYA SIDO ADVERTIDA O NO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, INCLUSO AUNQUE UNA SOLUCIÓN NO CUBRA SU FINALIDAD ESENCIAL; Algunos paises no permiten este tipo de limitaciones, de modo que podrían no ser aplicables en tu caso.

Dado que DreamZwall se trata de una herramienta de ayuda, no nos responsabilizamos de los resultados de la misma ya que dependen única y exclusivamente del usuario y su capacidad de materialización.

Modificaciones

Podríamos revisar las presentes Condiciones cada cierto tiempo y la versión más actual siempre estará publicada en nuestro sitio web. Si a nuestro juicio, alguna revisión es especialmente significativa, te lo notificaremos por los cauces que consideremos oportunos. Podríamos publicar los cambios en nuestra web, blog, foros o en la página de condiciones. Te recomendamos que consultes periódicamente estas fuentes. Al seguir accediendo o utilizando la aplicación una vez entren en vigor las revisiones, estarás aceptando cumplir las condiciones revisadas. Si no aceptas las nuevas Condiciones, te rogamos que dejes de utilizar el software y lo desinstales.

Condiciones legales generales

ESTAS CONDICIONES Y EL USO DE LOS SERVICIOS Y EL SOFTWARE SE REGIRÁN POR LAS LEYES DE ESPAÑA, EXCEPTO EN SUS CONFLICTOS CON LOS PRINCIPIOS LEGALES. TODAS LAS RECLAMACIONES ORIGINADAS O RELACIONADAS CON ESTAS CONDICIONES, LOS SERVICIOS O EL SOFTWARE DEBERÁN RESOLVERSE EXCLUSIVAMENTE EN LOS TRIBUNALES DE LA CIUDAD DE ALICANTE Y AMBAS PARTES CONSIENTEN EN SOMETERSE A SU JURISDICCIÓN. Estas Condiciones constituyen un acuerdo completo y exclusivo entre Fraktal~Design y tú respecto a los Servicios y software y anula y sustituye a cualquier otro acuerdo, condición o término aplicable a los Servicios. Estas Condiciones no crean derecho alguno en beneficio de terceros. El hecho de que Fraktal~Design no aplique una disposición, no constituirá una renuncia a su derecho de hacerlo posteriormente. Si se determina que una disposición no es aplicable, las disposiciones restantes del Acuerdo seguirán estando totalmente vigentes y se introducirá una condición aplicable que refleje nuestra intención original con tanta fidelidad como sea posible. No está permitido que cedas ninguno de tus derechos bajo estas Condiciones, y cualquier intento de hacerlo se considerará nulo. Sin embargo, Fraktal~Design podrá asignar sus derechos a cualquiera de sus afiliados o filiales, o a cualquier sucesor que asuma el control de los negocios asociados a los Servicios o software. Fraktal~Design y tú no tenéis ninguna relación como socios legales ni agentes. Vuestra relación es la de contratistas independientes.